¡ACABO DE DESCUBRIRLO! Anuncios de GOOGLE ADWORDS en las BÚSQUEDAS de YOUTUBE

#android, #app_android, #android_games, #datsfree.info



Acabo de ver un formato publicitario de Adwords, dentro de la App de Youtube en formato búsquedas ¿Lo conocías? SIGUE A JUAN MERODIO EN SU INSTAGRAM:: https://www.instagram.com/juanmerodio/…

READ  Best App to Watch New Movies & TV Shows for FREE 2018! | iOS 11-10-9 (NO JAILBREAK)


source

Bookmark the permalink.

21 Comments

  1. 🐙 ¿NO CONSIGUES LOS RESULTADOS DE NEGOCIO QUE TE GUSTARÍAN?:
    Ya puedes formar parte de mi grupo privado en https://www.patreon.com/juanmerodio y acceder a contenidos exclusivos de gran valor que llevarán tu negocio a donde quieres (ebooks, plantillas, webinars, conferencias…) y podrás tener mentorías personalizadas directamente conmigo ¡NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD PORQUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

  2. juan a mi me aparecen en busqueda de pc , hasta el momento que vi tu video no o al menos no lo note pero ahora me aparecen en practicamente todas las busquedas .

  3. No lo he visto antes, de hecho en Perú el % de uso de iPads es bajo. Pero buena herramienta a explorar. Saludos desde Lima, Perú.

  4. Yo creo que son anuncios de texto de adwords display y salen en youtube por alguna segmentación tipo palabras, emplazamiento…

  5. Juan saludos desde Venezuela, bueno en cuanto a los moviles no los he probado aun, y en el computador no sale esos anuncios, creo que es por que estan en periodos de pruebas.

  6. me parece tambien interesante que en #youtube aparezca anuncio, pero creo que google bombardea a sus usuarios con anuncios.

  7. La gran pregunta cuanto tardaran en ponerla para diferentes dispositivos. Una forma muy interesante

  8. Yo no había visto esta opción de publicidad en #youtube y la veo genial, y además que no se está usando mucho todavía. Es una buena oportunidad.
    Desde mi movil no lo veo, tal como tu has dicho.
    Gracias por compartir. Saludos.

  9. en argentina todavia no pude encontrar este tipo de publicidad en #youtube

  10. También existe en Google play para las apps

  11. Me. Aparecen anuncios en la app de youtube desde un móvil Samsung Galaxy. Pero solo en algunas búsquedas. Marketing digital, pisos en alquiler.

  12. Hola Juan, hice búsquedas similares a las tuyas desde mi teléfono Android acá en Chile. Y pasan cosas interesantes. Primero me aparecen anuncios pero en formato vídeo, no en formato texto y en segundo lugar, cuando busqué sobre marketing digital y un mentor que sigo me apareció publicidad relacionada pero cuando busqué sobre seguro de autos o arriendos de habitación no me aparecieron anuncios, esto me hace concluir que solo recibimos publicidad según nuestros intereses. En resumen, google sabe que no tenemos coche y de tenerlo no nos interesa asegurarlo jaja, entonces para que darme publicidad de algo que no me resulta interesante?, ambos sabemos la percepción que se tiene de la publicidad en cuanto a lo invasiva que es y esta estrategia según métricas y algoritmos de alguna manera hace que la experiencia del receptor sea más amigable. Gracias por tu contenido Juan, me gusta tu trabajo al igual que tú quiero adentrarme a este mundo. Saludos!

  13. Woow súper interesante, deben estar haciendo pruebas 🤔#youtube

  14. Para mi tb es nuevo tocayo . Tratare de probarlo y ver la diferencia de resultados entre un anuncio de video de youtube y un anncio de adwords dentro de youtube. A priori tiene mas sentido lo primero pero nunca se sabe .

  15. he realizado la búsqueda desde España en la app de youtube de ipad y no me aparecen los anuncios de google adwords

  16. En la app de YouTube de Android no me aparece todavía el formato de texto de publicidad, lo que si me pareció muy interesante es la publicidad en #YOUTUBE de instalación de una app , muy buen formato 👏👏 saludos

  17. Juan gracias por aportar estos descubrimientos. Gracias a seguirte estoy a la última en Marketing Digital. Un fuerte abrazo

  18. Interesante si hay pocos anunciándose entonces la publicidad es más barata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *